Personalizado. Antes de comenzar, alumno y profesor juntos debaten y planifican los contenidos y las actividades que te interesan para el curso que necesitas, a tu ritmo de aprendizaje, para mejorar tu español y profundizar en nuestra cultura mientras disfrutas de tus vacaciones desde el primer día. Eres el único estudiante en casa.
Intensivo. Las clases son por la mañana. Por las tardes tienes tiempo para aprender y disfrutar realizando actividades deportivas, visitas culturales, compras o practicar recetas de cocina en casa. También hay tiempo para excursiones y visitas con el profesor. Vas a aprovechar al máximo tu estancia.
Flexible. Organizas el tiempo como tu prefieras. Cada alumno es diferente y adaptamos el ritmo y los contenidos del curso. Una persona puede necesitar más horas de clase formal en el aula mientras que otra prefiere practicar conversación en situaciones reales o realizando otras actividades.
Estos son algunos cursos ya realizados propuestos por nuestros alumnos:
- Historia, cultura y sociedad:
- Corrección de estilo de textos y escritos elaborados por el propio alumno.
- Necesidades profesionales, para trabajar en un entorno de español real, simulando entrevistas, preparando y corrigiendo presentaciones.
- Actualización para profesores de español, preparación de materiales y diseños de nuevas actividades para estudiantes.
Curso exclusivo ( 15 horas de clase semanales)
El curso puede empezar cualquier día de la semana. Incluye pensión completa con 3 comidas caseras diarias, ropa de cama, toallas y productos de higiene personal, limpieza de habitación, lavado de ropa semanal y todas las actividades, excursiones y visitas organizadas.
Clases individuales / online (sin alojamiento)
Es la opción perfecta si quieres organizar el alojamiento por tu cuenta y asistir solo a las clases con el profesor. El mínimo son dos horas diarias, para una o dos personas.
Si tu opción es dormir en un hotel o apartamento cercano y pasar el resto el día en familia con nosotros, consúltanos.
