Tu curso de español personalizado está adaptado a tus necesidades, con todas las posibilidades que puedas imaginar.

Exclusivo. Antes de comenzar, alumno y profesor juntos debaten y planifican los contenidos y las actividades que te interesan para diseñar el curso que necesitas, a tu medida, a tu ritmo de aprendizaje, para mejorar tu español y profundizar en nuestra cultura mientras disfrutas de tus vacaciones y aprovechas tu estancia al máximo, desde el primer día.

Flexible. Cada alumno es diferente y adaptamos el ritmo y los contenidos de cada curso. Una persona puede necesitar más horas de clase formal en el aula mientras que otra prefiere practicar conversación en situaciones reales o realizando otras actividades.

Estos son algunos cursos ya realizados:

Ofrecemos dos modalidades de cursos:

Curso intensivo (10 horas de clase semanales)

Para personas que quieren tener tiempo libre y disfrutar de sus vacaciones. El alumno tiene las mañanas o las tardes libres para realizar actividades deportivas, visitas culturales, compras o practicar recetas de cocina en casa. Cuando no hay clases se pueden hacer excursiones y visitas con el profesor. Por la tarde se puede participar en actividades culturales, dar paseos por la ciudad o el campo.

Curso exclusivo (20 horas de clase semanales)

Para personas que disponen de poco tiempo y quieren progresar rápidamente. El profesor está a disposición del alumno todo el día, tanto durante las clases de la mañana y de la tarde como en las actividades, así aprovechas al máximo tu estancia.

El curso puede empezar cualquier día de la semana, incluye pensión completa con 3 comidas diarias, ropa de cama, toallas, limpieza y lavado de ropa semanal. Las actividades, excursiones y visitas organizadas por nuestra familia también están incluidas.



Clases individuales / online  (sin alojamiento)

Es la opción perfecta si quieres organizar el alojamiento por tu cuenta y asistir solo a las clases con el profesor. El mínimo son dos horas diarias, para una o dos personas.

Si tu opción es dormir en un hotel o apartamento cercano y pasar el resto el día en familia con nosotros, consúltanos.