Es un curso personalizado y flexible, se adapta a tus necesidades  para aprovechar tu estancia al máximo, tanto si quieres aprender o mejorar tu español en general como si lo necesitas para alguna finalidad específica.

Todo es acordado antes del inicio, alumno y profesor identificamos conjuntamente tus necesidades en comprensión, conversación, redacción, gramática, vocabulario y pronunciación.

Independiente de tu nivel (inicial, intermedio o avanzado) el profesor se adapta a tu ritmo de aprendizaje, contestando dudas y preguntas.

Cada curso es único. Un alumno puede necesitar más horas de clase formal en el aula

clase-en-el-parque
Clase en el parque

mientras que otro prefiere
practicar la conversación en español en situaciones reales o mientras realiza otras actividades. El número de clases formales es flexible y varía entre 10 horas semanales  del curso intensivo y 20 horas semanales del curso súper-intensivo.

En todo momento estás aprendiendo y practicando: escuchando canciones, viendo películas y cortometrajes, conversando en familia, elaborando recetas de cocina, escribiendo textos, comentando noticias de prensa o televisión… son actividades que enriquecen y hacen variadas las clases presenciales.

Ofrecemos dos modalidades de cursos:

Curso intensivo

(10 horas semanales  de clase) El alumno tiene  las mañanas libres para realizar actividades deportivas, visitas culturales, compras o practicar recetas de cocina en casa. Tras la comida en casa tiene lugar la clase en el aula en la primera parte de la tarde. A media tarde se pueden hacer excursiones y visitas con el profesor. A última hora, casi todos los días, hay actividades culturales…

Programación semanal-Curso intensivo

Curso súper-intensivo

(20 horas semanales  de clase) El profesor está a disposición del alumno toda la jornada, tanto durante las clases como en las actividades para aprovechar al máximo el tiempo de estancia del alumno. Orientado para personas que disponen de poco tiempo y quieren avanzar rápidamente y ganar fluidez rápidamente. Hay clases por la mañana y la tarde así como el resto de actividades, visitas y excursiones

Programación semanal-Curso súper-intensivo


Necesidades específicas

DSCN1075
Clase en casa

Los alumnos de nivel medio y avanzado disponen de la posibilidad de un curso acorde con sus necesidades personales específicas. Organizamos cursos para profesionales (realizando simulaciones de entrevistas, preparando presentaciones….), cursos sobre literatura (varios autores, temas y etapas literarias), la Guerra civil y el Franquismo, el arte en España, ecología, derechos humanos y refugiados.

Clases individuales presenciales sin alojamiento

Solamente se imparten clases particulares, mínimo dos horas diarias, para una o dos personas.

estudiando y cocinando

 

Anuncios