Tu curso de español personalizado es exclusivo y adaptado a tus necesidades, con todas las posibilidades que puedas imaginar…

Antes de comenzar, alumno y profesor conjuntamente debaten y planifican las actividades para diseñar el curso que necesitas, a tu medida, a tu ritmo de aprendizaje, con los contenidos que te interesan, para mejorar tu español y profundizar en nuestra cultura mientras disfrutas de tus vacaciones y aprovechas tu estancia al máximo desde el primer día.

Flexible, cada alumno es diferente y adaptamos el ritmo y los contenidos de cada curso. Una persona puede necesitar más horas de clase formal en el aula mientras que otra prefiere practicar conversación en situaciones reales o realizando otras actividades.

Exclusivo, diseñado para tus necesidades e intereses. Estos son algunos cursos ya realizados:

  • Historia y Cultura: De la guerra civil a la democracia; El cine de Almodóvar; Paradigmas de la España de hoy; Literatura española en la posguerra; El Cid Campeador: mito y realidad; De los Reyes Católicos al Imperio español; La aventura de la conquista y colonización americana.
  • Corrección de estilo de textos y escritos elaborados por el propio alumno.
  • Necesidades profesionales, para trabajar en un entorno de español real, realizando simulaciones de entrevistas, preparando y corrigiendo presentaciones.
  • Actualización para profesores de español: preparación de materiales y diseños de nuevas actividades para estudiantes.

Ofrecemos dos modalidades de cursos:

Curso intensivo (10 horas de clase semanales)

Para personas que quieren tener tiempo libre y disfrutar de sus vacaciones. El alumno tiene las mañanas o las tardes libres para realizar actividades deportivas, visitas culturales, compras o practicar recetas de cocina en casa. Cuando no hay clases se pueden hacer excursiones y visitas con el profesor. A última hora, casi todos los días, se puede participar en actividades culturales, dar paseos por la ciudad o el campo…

Curso súper-intensivo (20 horas de clase semanales)

Para personas que disponen de poco tiempo y quieren progresar rápidamente. El profesor está a disposición del alumno toda la jornada, tanto durante las clases de la mañana y de la tarde como en las actividades, para aprovechar al máximo la estancia.

El curso puede empezar cualquier día de la semana. La estancia mínima es una semana (7 días y 6 noches). El precio incluye pensión completa con 3 comidas al día, ropa de cama, toallas, limpieza y colada semanal. Las actividades, excursiones y visitas organizadas por nuestra familia están incluidas.



Clases individuales tú a tú  (sin alojamiento)

Es la opción perfecta si quieres organizar el alojamiento por tu cuenta y asistir solo a las clases con el profesor. El mínimo son dos horas diarias, para una o dos personas.

Si tu opción es dormir en un hotel y pasar el resto el día en familia con nosotros, consúltanos.