Cada curso es exclusivo y diferente. Un curso de español personalizado, adaptado a tus necesidades, con todas las posibilidades que puedas imaginar…

Antes de comenzar el curso, alumno y profesor conjuntamente debaten y planifican las actividades para elaborar el curso que necesitas, a tu medida, a tu ritmo de aprendizaje, con los contenidos que te interesan, para mejorar tu español y profundizar en nuestra cultura mientras disfrutas de tus vacaciones y aprovechas tu estancia al máximo, desde el primer día.

clase-en-el-parque
Clase en una terraza al sol

Flexible. Cada alumno es diferente y adaptamos el ritmo y los contenidos de cada curso. Una persona puede necesitar más horas de clase formal en el aula mientras que otra prefiere practicar conversación en situaciones reales o mientras realiza otras actividades.

Exclusivo, diseñado para tus necesidades e intereses. Ejemplos de cursos ya realizados son:

  • Historia y Cultura: De la Guerra civil a la Democracia; El cine de Almodóvar; Paradigmas de la España de hoy; Literatura española en la posguerra; El capitán Alatriste en la España de Felipe IV; De los Reyes Católicos al Imperio español; La aventura de la conquista y colonización americana.
  • Corrección de estilo de textos y escritos elaborados por los propios alumnos.
  • Necesidades profesionales, para trabajar en un entorno de español real, realizando simulaciones de entrevistas, preparando y corrigiendo presentaciones.
  • Actualización para profesores de español: preparación de materiales y diseños de nuevas actividades para estudiantes.

Ofrecemos dos modalidades de cursos:

Curso intensivo

(10 horas semanales de clase) El alumno tiene las mañanas libres para realizar actividades deportivas, visitas culturales, compras o practicar

Cocinando y estudiando en casa

recetas de cocina en casa. Tras la comida tiene lugar la clase en el aula. A media tarde se pueden hacer excursiones y visitas con el profesor. A última hora, casi todos los días, hay actividades culturales…

Programación semanal-Curso Intensivo

Curso súper-intensivo

(20 horas semanales de clase) Está pensado para personas que disponen de poco tiempo y quieren progresar rápidamente.El profesor está a disposición del alumno toda la jornada, tanto durante las clases de la mañana y de la tarde como en las actividades, para aprovechar al máximo la estancia.

Programación semanal-Curso súper-intensivo

Clases individuales presenciales (sin alojamiento)

Solamente se imparten clases particulares, mínimo dos horas diarias, para una o dos personas.