Me llamo Juan y estoy casado con Elisa, una fantástica conversadora, excepcional cocinera y parte fundamental en este proyecto. Tenemos dos hijos estupendos, Alejandro y Samuel. Soy profesor de español para extranjeros y me dedico a la formación y preparación en habilidades con la lengua y la cultura española. Mi trabajo es mi vocación y disfruto enseñando y también aprendiendo de mis alumnos. Soy licenciado en Lengua y Literatura, Historia, Arte y Geografía. Hablo inglés y francés.

Ofrecemos un trato personalizado: eres el único alumno y nuestro invitado. Queremos que te sientas entre nosotros como en casa. Durante tu estancia compartes nuestra vida en familia y nuestras actividades sociales como un miembro más. Estás rodeado de personas españolas, en un ambiente español, sin extranjeros.

Nos encanta vivir en Palencia, una ciudad tranquila y segura, alejada del turismo  masificado. Situada en el corazón de España, en el centro de Castilla, donde hablamos el castellano, la lengua materna del español. La ciudad está muy bien comunicada con Madrid y otras ciudades. Cuenta con amplios espacios peatonales y zonas verdes. Dispone de una amplia oferta de actividades culturales, deportivas, zonas de compras, plazas, bares y terrazas. Nuestra casa está situada entre el centro y las zonas verdes de la ciudad. Vamos caminando a todas partes, todo está a mano.

Alojamiento

Cada estudiante es el único huésped en la familia. Si lo deseas puedes venir con un acompañante y compartir juntos vuestra estancia.

La habitación del estudiante dispone de dos camas individuales y está cómodamente amueblada, con calefacción, escritorio de trabajo y wifi. Cuenta con baño independiente completo.

Comidas. Nuestra alimentación se basa en productos frescos y naturales, Elisa elabora platos tradicionales de la cocina española. Atendemos con garantía a personas celiacas, diabéticas y con alergias e intolerancias alimentarias. Nos adaptamos a tus necesidades y gustos culinarios.

Si deseas alojarte en un hotel o alquilar algún apartamento cercano puedes participar en el programa de actividades desde el mediodía hasta la noche, incluyendo el almuerzo de comida en casa, las clases tú a tú y las actividades durante la tarde y el fin de semana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.