Hemos recibido una felicitación navideña de nuestra alumna y amiga Ulrike de Alemania. Nos alegra que se acuerde de nosotros, especialmente en estas fechas navideñas, como una «experiencia única».

La estancia En Casa del Profe no es solo una estancia y curso de inmersión lingüística sino también una vivencia de relación humana. Además de las clases personales, las tertulias en familia y con los amigos o las visitas culturales hay muchos momentos y situaciones que permanecen en nuestros estudiantes como aprendizajes y experiencias que les acompañan tras su viaje de regreso. Algunas personas vuelven a visitarnos al año siguiente o con motivo de unas vacaciones o un viaje de trabajo o para preparar un nuevo curso. Nos encanta que nos escriban contándonos las últimas noticias sobre su proceso de aprendizaje del español o de sus acontecimientos personales y familiares. Nos encanta que nos visiten y también de poder visitarles nosotros en sus países. Estamos encantados de volver a vernos, reencontrarnos y disponer de tiempo para ponernos al día de nuestras vidas.

Muchos alumnos se han convertido en nuestros amigos, tenemos un montón de amistades diseminadas por el mundo y siempre es agradable tener tiempo para conversar, compartir un buen paseo o una buena comida y poder estar juntos de nuevo.

¡Feliz Navidad!